Quiénes somos

IQ Investigaciones Queer, AC es una organización ngubernamental, sin fines de lucro, fundada en 2001 y que contribuye a la creación de conocimiento de los estilos de vida de la población lésbica-homosexual en México.

Misión

En Investigaciones Queer, AC pretendemos incidir en la lucha contra la desigualdad, la discriminación, la exclusión y la inequidad social en el marco de los derechos humanos de la diversidad sexual (homosexuales, bisexuales, travestis, transgéneros, transexuales, intersexuales y queers*) para una sociedad más justa y equitativa en México.


 

Visión

Nuestra visión es el de una organización  referente al tema de investigaciones sociales, y de mercado; sondeos, análisis, estudios de opinión, diagnósticos de situación, etc.  para identificar, conocer, y entender el estilo y calidad de vida de la diversidad sexual, a fin de fortalecer y fomentar el ejercicio de los derechos humanos, sexuales, reproductivos, educativos, laborales, familiares, de salud, etc., que a su vez, promuevan condiciones sociales que favorezcan íntegramente el desarrollo humano y social en un marco de igualdad, inclusión y equidad en México.


El equipo IQ

Formamos una organización diversa y multidisciplinaria en áreas de ciencias sociales, humanidades y biológicas con un fin común de derechos humanos desde y para la diversidad sexual en México.

Contáctanos