Perfil del lector


Circulación Verificada                                      
Inicialmente la revista Nota’nQueer, estilos de vida, se planeó editarse semestralmente con un tiraje de hasta 5 mil ejemplares, concluyendo en 1,000 ejemplares hasta el 2007, pero no pudo resistir su continuidad hasta llegar actualmente a editarse exclusivamente en línea en el año del 2009, bajo el siguiente enlace electrónico: https://issuu.com/mariapm7/docs/revista6todo/1?e=13267972%2F31614279

Nota’nQueer, estilos de vida es la única revista  en su género que cuenta con el  registro en el Patrón Nacional de Medios. Es decir, contamos con una circulación verificada y auditada basada en un Estudio Cuantitativo del Perfil del Lector (Cinco, 2006. Ver gráficas abajo) que requiere la Secretaría de Gobernación, con información, entre otra, como:

Circulación: 1,000 ejemplares                       
1,250 lectores adicionales leen la revista       
Razón por la que leen Nota´nQueer:            
Por la calidad de su contenido, por la seriedad con que abordan los temas, por el contexto de sus artículos, entre otros. 
De los lectores:
El 56% es homosexual y el 28% es heterosexual    
 

Cabe destacar que la agencia de estudios socioeconómicos De la Riva señala que “aparentemente la población gay de México representa una minoría, sin embargo por su alto poder adquisitivo, es considerada una minoría significativa.

Representa un mayor nivel educativo y laboral que la media social. Desde el punto de vista sociocultural y económico, este segmento muestra una marcada tendencia a la superación constante repercutiendo en un constante ascenso social”.

Fuente: 1er. Estudio de hábitos de consumo gay en México.
De la Riva Investigadores, México, Guadalajara, Monterrey, 2002

.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer posuere erat a ante.

Someone famous Source Title

Hábitos de consumo

“…es recomendable el empleo de publicidad sutil, pues además de que la prefiere la mayoría del segmento, ofrece la ventaja de que no es agresiva con los mercados heterosexuales…”

“El Pink Market  llama la atención: compañías de autos, computadoras, telefonía, bebidas alcohólicas, refrescos, cuidado personal, internet y hasta algún partido político, están detrás.”

“Conocer el arte, degustar buenos vinos, acudir a un spa, vestir ropa vanguardista, consumir marcas innovadoras y de status, sublimación a través de la lectura y la búsqueda del conocimientos…”.
Fuente: 1er. Estudio de hábitos de consumo gay en México.
De la Riva Investigadores, México, Guadalajara, Monterrey, 2002

“En los 80´s se nombraron a las parejas homosexuales: DINKS (double income, no kids). Dos ingresos, sin hijos. Nivel de estudios superior; acuden a más eventos culturales; viajan al extranjero; comen en restaurantes; tienen internet, están más pendientes de la moda y gastan más en ropa y en productos de belleza”
Fuente: Marina Castañeda, La nueva homosexualidad, Ed. Paidós, 2007.

About Company

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s.

Terms of Use
Privacy Policy
FAQ
Sitemap

Sample Content

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s.

Get in Touch

  • Phone:
    (123) 456 7890 / 456 7891
  • Email:
    info@yourdomain.com
  • Address:
    123 Street
    12345 City, State
    Country